Jue 22.05.2008

21:08  › SóLO PARA TRáNSITO LIVIANO

Reabrieron el distribuidor que une la autopista 25 de mayo con la 9 de Julio Sur

La curva del distribuidor de la zona de Constitución que empalma la autopista 25 de Mayo con la 9 de Julio Sur hacia el Puente Pueyrredón quedó habilitada esta tarde por el gobierno porteño sólo para el tránsito liviano, que comprende a motos y autos.

Se trata del Distribuidor 6 que empalma la autopista 25 de Mayo con la 9 de Julio Sur, en la mano hacía Avellaneda, en donde tres camiones volcaron su carga en los últimos 15 días, y que fuera cerrado el martes último, cuando desde un camión cayó una plancha de aluminio hacia el cruce entre 9 de Julio y San Juan.

El gobierno porteño había anunciado que el rulo más alto del distribuidor estaría cerrado al tránsito al menos durante un mes en dirección hacia el Puente Pueyrredón, mientras se realizarían estudios para disminuir el riesgo de su traza.

Pero el caos de tránsito que se registraba en toda la zona desde el cierre del distribuidor hizo cambiar la decisión de las autoridades.

Sin embargo, el tránsito sigue vedado para los camiones, que continuaban congestionando esta tarde las otras avenidas del bajo porteño que empalman con la 9 de Julio Sur para conectar con el Puente Pueyrredón.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux