13:36 › CóRDOBA
El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, expresó hoy su repudio a las amenazas recibidas por el titular de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados de la Nación, Alberto Cantero, y puso a su disposición la policía de la provincia.
"Repudio cualquier tipo de amenazas a cualquier ciudadano de nuestra Patria y de Córdoba, y está a disposición la fuerza de seguridad de la provincia para garantizar la seguridad suya y de su familia", dijo el gobernador.
Schiaretti formuló declaraciones en la ciudad de Río Cuarto, a 230 kilómetros de esta capital, de donde es oriundo el legislador que fue amenazado telefónicamente a través de su familia, y quien por su función parlamentaria participa activamente del debate por las retenciones a productos del agro.
El gobernador expresó esos conceptos desde Río Cuarto, la "capital alterna" de la provincia, donde se encuentra constituido con su gabinete como ocurre todos los meses.
Destacó que iba a instruir al ministro de Gobierno, Carlos Caserio, para que "se ponga a disposición (de Cantero), porque más allá de las diferencias de opinión que haya (sobre las retenciones) lo que tenemos que cuidar entre todos es la seguridad de las personas".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux