23:38 › EZEIZA
Ante los rumores sobre las diferencias con el manager de la Selección Argentina, Carlos Bilardo, el DT Diego Maradona aseguró que "la relación está bien pero no me gustaron las listas anticipadas ni las reuniones, lo tengo todo anotado en la computadora para hablar después de las eliminatorias". Probó la formación para enfrentar a Ghana.
El entrenador del seleccionado argentino de futbol, Diego Maradona, hoy le restó importancia a las diferencias con el manager Carlos Bilardo y Sergio Batista al afirmar que "no está peleado con Batista, ni con Brown, ni con el 'Negro' Enrique, ni el 'Vasco' (por Julio Olarticochea)".
"Yo lo llamé (a Batista) para que traiga un equipo para la práctica porque quería un poco más de roce, pero si la semana que próxima viene a la práctica un equipo de Tristán Suárez porque los juveniles no pueden, vuelvo a los de Tristán Suárez, no es ninguna noticia", puntualizó.
Tras aclarar su situación con Bilardo y Batista, el técnico se refirió al presente de su relación con Julio Grondona. "Miren muchachos, yo hablé con él, en otra ocasión conversamos por teléfono, está todo bien, yo no estoy peleado con nadie", indicó.
Antes de retirarse, Maradona explicó en parte la utilidad del partido ante Ghana, al señalar que: "Tengo que utilizar siete u ocho jugadores (de los que van a jugar el miércoles) para la lista (de eliminatorias). No estoy diciendo otra cosa".
El seleccionado argentino de fútbol realizó hoy su primer entrenamiento con vistas al partido del miércoles ante Ghana, y en principio el entrenador Diego Maradona ya tendría el equipo titular para enfrentar a los africanos.
Los 11 titulares para el miércoles serían Diego Pozo; Ignacio Canuto, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Fabián Monzón; Enzo Pérez, Mario Bolatti, Leonel Vangioni; Federico Insúa; Gabriel Hauche y Martín Palermo.
El otro equipo con el cual trabajó Maradona a lo largo de 30 minutos, tuvo a estos jugadores: Cristian Campestrini, Canuto, Caruso, Insaurralde, Villagra; Méndez, Braña, Vangioni, Gaitán; Rodríguez y Boselli. El primero de esos equipos se impuso 1-0 al seleccionado Sub-17, con un gol de Hauche, en tanto que el otro, contra el mismo rival, igualó 0-0.
Uno de los momentos más importantes de la tarde fue el encuentro que protagonizaron al término de la actividad Maradona y Sergio Batista, entrenador de la selección Sub-20, quienes se encontraban distanciados desde hace meses.
Ambos charlaron en un sector del campo de juego, y luego cada uno tomó su rumbo, en el caso de Maradona para dialogar con los periodistas que lo aguardaban desde temprano.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux