12:59 › "PARA OPTIMIZAR RECURSOS"
La Policía bonaerense prepara cambios y enroques en sus filas, medida que se repite anualmente para optimizar y dinamizar su funcionamiento, que serían anunciados antes del 13 de diciembre cuando se conmemora el día de esa fuerza de seguridad que hoy cuenta con unos 50.000 efectivos.
Trascendió, pese al hermetismo impuesto por la Jefatura Policial, que el comisario Claudio Fernández dejaría la Jefatura Zona Norte del conurbano bonaerense para desempeñarse como Jefe de Narcotráfico.
El lugar que deja el comisario Fernández sería ocupado por el comisario Roberto Castronuovo, quien hasta hoy se desempeña como titular de la Jefatura Distrital Centro, de La Plata, que a su vez sería reemplazado por el comisario Daniel Piqué, que está a cargo de la comisaría primera de La Plata.
En tanto, el comisario Marcelo Tidoni, que hoy está al frente de la comisaría decimocuarta de La Plata (Melchor Romero), sería el reemplazante de Piqué.
También trascendió que podría haber cambios en la Dirección General de Investigaciones y como posible jefe de ese área se menciona al comisario mayor Salvador Baratta que hoy está al frente de la Superintendencia de Seguridad, Zona Norte del conurbano.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux