13:14 › OTRA APUESTA POR EL REJUNTE
El candidato a gobernador de Córdoba por el radicalismo, que ayer se impuso en las internas en esa provincia, pidió a la dirigencia de la UCR "abrir la cabeza" y evitar los límites "ideológicos" para acelerar la formación de una alianza electoral para octubre. "Yo no tengo problemas personales ni ideológicos. "Tanto Macri como Duhalde representan a una enorme cantidad de argentinos y yo aspiro a representarlos a todos", expresó Aguad.
"Hay que abrir la cabeza, abrir el partido y tratar de representar a la mayor cantidad de ciudadanos", instó Aguad, quien ganó ayer las elecciones internas abiertas de la Unión Cívica Radical (UCR) y se convirtió así en el postulante a gobernador de Córdoba por el radicalismo.
"Para transformar este país, hace falta un gran acuerdo nacional que incluya un programa de gobierno detrás del cual se pueda alinear la mayor cantidad posible de argentinos", sostuvo el diputado en declaraciones radiales.
Opinó luego que, "si hay alguien que cree que el problema de Argentina se soluciona ideológicamente, está totalmente equivocado porque no se trata de un problema de centroizquierda o de centroderecha, ya que hay un problema de fondo que es su matriz productiva".
"Argentina es un país primario, de producción agropecuaria, y para salir de la crisis debe industrializar su producción, generar trabajo. Ese es el cambio: no discutir si es un cambio de centroizquierda o centroderecha", concluyó Aguad.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux