20:51 › ILUMINADOS POR EL FUEGO
Luego de que la hinchada del club encendiera ayer decenas de bengalas y disparara tres tiros "al aire" durante el partido contra Banfield, y un día después de que se confirmara la muerte de Miguel Ramírez, el joven de 32 años herido en el cuello en un recital de La Renga, el Comité de Seguridad del Ministerio Seguridad resolvió clausurar el estadio tras realizar un allanamiento en el que se encontró gran cantidad de cajas con pirotecnia. Se definirá si se le descuentan puntos al equipo y si el próximo partido, por la Copa Libertadores, se realiza en el Monumental.
"Las bengalas no pudieron ser ingresadas por banderas o en bombos porque la cantidad fue muchísima. Se allanaron cajas de pirotecnia y el estadio queda clausurado, por lo que Vélez no podrá jugar el jueves allí", expresó el fiscal de la causa, Martin López Zavaleta, en declaraciones a TyC Sports.
Vélez tendrá que buscar otro escenario para recibir el jueves a Libertad por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2011.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux