18:29 › UNA SOCIEDAD DISIDENTE QUE CRECE
Tras la reunión de ayer con el candidato a presidente por Compromiso Federal, Alberto Rodriguez Saá, y otros referentes, el candidato a gobernador por Udeso, Francisco de Narváez, aseguró que "no hay contramarchas" en el incipiente acuerdo electoral para octubre, que busca sumar adhesiones del peronismo federal y genera celos en el radicalismo, y agregó: "con Duhalde hemos hablado, con muchas personas del duhalidsmo". "Ricardo (Alfonsín) está haciendo la campaña y los Rodríguez Saá se van a ir sumando", adelantó.
El candidato a gobernador reiteró que el candidato presidencial de Udeso, Ricardo Alfonsín, fue "el primero que dijo que en buena hora otros candidatos acompañaran la lista para representar de la mejor forma posible a esa mayoría que no quiere un segundo mandato de Scioli".
De Narváez admitió también que "con Duhalde hemos hablado" aunque destacó que el expresidente "está en una posición más bien determinante, pero hay que defender que la provincia tenga a muchos dirigentes, que tenga un gobernador y no un gobernado". Asimismo, instó a "que Buenos Aires se ponga de pie, como han hecho Córdoba y Santa Fe", en alusión a dos distritos que tienen gobiernos no kirchneristas.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux