16:15 › SALIó AL CRUCE
Mediante un escrito presentado ante el juez federal Norberto Oyarbide, el menor de los Schoklender desmintió a su hermano Sergio y aseguró que la Fundación Madres de Plaza de Mayo no contribuyó al "financiamiento de campañas proselitistas, ya sea mediante la confección de afiches o piezas gráficas en general, o solventando gastos propios de dicha actividad”.
El menor de los Schoklender señaló que no puede "atribuirse a la fundación el haber contribuido, tanto en el orden nacional como en el ámbito local, al financiamiento de campañas políticas”. Asimismo, descalificó las “curiosas e intempestivas manifestaciones vertidas públicamente" por su hermano, al tiempo que reconoció que están distanciados.
"Las imputaciones del ex apoderado de las Madres de Plaza de Mayo configuran mensajes confusos, evidentemente parciales y mal intencionados, y con el claro propósito de confundir a todos aquellos que colaboran con el trámite de la investigación, y en forma general a la opinión pública”, explicó
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux