14:06 › DESPUéS DE LAS CANCELACIONES DE VUELOS
Así lo confirmó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, luego de la denuncia pública presentada contra la empresa de telefonía por haber dejado sin servicio de transmisión de datos a la línea de bandera, el miércoles pasado. "Estamos evaluando los daños causados para hacer el reclamo correspondiente", indicó el funcionario.
"La Comisión Nacional de Comunicaciones analiza la aplicación de sanciones por el mal cumplimiento del servicio público que tienen que prestar", aseguró Recalde, quien se quejó de que "el servicio de telefonía (del que se vale Aerolínesa para prestar sus servicios) no está siendo el mejor últimamente".
El funcionario contó, además, que "el vicepresidente de Telefónica llamó pidiendo disculpas por el mal servicio, y comprometiéndose a mejorar sus errores", tras lo cual "yo le pedí que esa disculpa la hiciera por escrito para poder mostrársela a los pasajeros".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux