18:10 › BOMBA DE HUMO
El diputado y líder de Unidos por la Libertad y el Trabajo afirmó que llegará a las elecciones generales de octubre como candidato a través de esa fuerza política, con lo cual despejó los rumores sobre un posible acuerdo con el Frente Renovador de Sergio Massa. "Todo fue una operación política", aseguró.
El diputado nacional Francisco De Narváez ratificó que competirá para renovar su banca en las elecciones legislativas de octubre. Se diferenció de Sergio Massa al afirmar que no tiene intenciones de usar de "escalón o trampolín" a la provincia de Buenos Aires para una postulación presidencial.
"Soy candidato a diputado nacional en octubre; no estoy en la carrera presidencial; hay muchos políticos que usan a la provincia pensando en cómo llegar a la Casa Rosada", afirmó el candidato por el Frente para la Libertad y el Trabajo.
"Quiero agradecerle al más del millón de personas que vive en la provincia de Buenos Aires y nos acompañaron, y quiero decirles a ellos, mirándolos a los ojos, que desde lo más profundo de mi corazón soy candidato a octubre", ratificó. Además, De Narváez insistió en su reclamo de que se realice un debate con los candidatos a diputados en territorio bonaerense.
En tanto, el segundo candidato en la lista del Frente para la Libertad y el Trabajo, el sindicalista Omar Plaini, descartó un alejamiento de Hugo Moyano y de la CGT Azopardo del espacio de De Narváez. "Vamos a seguir juntos", afirmó el titular del gremio de los canillitas.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux