20:09 › TIEMPO DE DESCUENTO
El presidente de FIFA, Joseph Blatter, comparó las demoras en las obras que arrastra Brasil con la situación que enfrentó el país africano cuatro años atrás y lamentó que es "la primera vez que un país tenía siete años para organizar un Mundial y tiene retraso". De todas formas, el suizo indicó: "No dudo en señalar que "un gran país de 200 millones de habitantes organizará un gran Mundial de fútbol".
El presidente de la FIFA, en una entrevista con la Revista France Football, detalló que mantuvo una reunión la semana pasada con la presidente de Brasil, Dilma Rousseff, quien le garantizó que la cita se desarrollará con normalidad. "La pelota está en nuestro campo y voy a probarle que estaremos listos", fueron las palabras de Rousseff, según contó Blatter.
Por otro lado, el titular de la federación minimizó el peligro de que se sucedan nuevas protestas sociales durante el Mundial, como ocurrió el año pasado para la época de la Copa Confederaciones. "Puede que algunos utilicen el Mundial para hacerse escuchar. Pero cuando la competición comience y el seleccionado brasileño se lance a la conquista de su sexto tí¡tulo, no creo que nadie quiera dañar al fútbol", consideró.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux