Lun 28.07.2014

18:01  › DESVíO DE DONACIONES

La Provincia intervino la fundación del cura Grassi

El gobernador Daniel Scioli ordenó además una "profunda investigación en la Unidad Penal 41, de Campana, para determinar las responsabilidades acerca de la denuncia de irregularidades en el manejo de las donaciones" a la fundación "Felices los niños", dirigida desde su creación por el sacerdote Julio César Grassi, condenado por abuso sexual.

Ayer, la Policía Bonaerense allanó la vivienda de Grassi y la Fundación Felices los Niños en el partido de Hurlingham, tras una denuncia por un supuesto desvío de donaciones al penal de Campana, donde el sacerdote cumple su pena.

A través de la Dirección de personas Jurídicas, Scioli decidió que se trabaje "coordinadamente con el director de Hogares de la Fundación, Juan Manuel Casolati, para darle continuidad al apoyo a esa entidad". Por esa razón se dispuso que se trasladen a la sede de la Fundación el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro, el subsecretario de Justicia, César Albarracín, y la titular del Servicio Penitenciario, Florencia Piermarini.

Por esa razón se dispuso que se trasladen a la sede de la Fundación el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro, el subsecretario de Justicia, César Albarracín, y la titular del Servicio Penitenciario, Florencia Piermarini.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux