21:23 › CON UN LIBRETO NUEVO BAJO EL BRAZO
El designado embajador de Ecuador apoyó la gestión del gobierno nacional y subrayó que "la verdad es dolorosa pero hay que arremeter". Juez, quien calificó como "un honor" su nueva función, destacó que "no alcanza con haber votado al cambio si después no te lo bancás, no lo tolerás, no trabajás".
El exsenador reconoció que "es complicado cuando uno tiene que gobernar con la verdad, hacer las cosas como corresponde, ordenar un montón de cosas que debieran haberse hecho en su momento con prudencia, con paciencia". "Uno siente que la verdad es dolorosa pero hay que arremeter", agregó.
En declaraciones a radio El Mundo, Juez se preguntó "cómo hacemos para poner en valor un país que durante tantos años ha vivido en una gran mentira". "No estamos acostumbrados a esta sinceridad y a plantearse los errores cuando uno los comete".
Consultado acerca de los despidos en la administración pública, Juez consideró que el Estado "no es para el salvataje personal de los amigos" y aseguró que "lo cierto y lo concreto es que muchos han tomado el Estado por asalto, como un botín de guerra".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux