13:27 › DESDE EL GOBIERNO BONAERENSE NEGARON QUE BUSQUEN VICTIMIZARSE
El secretario de Comunicación de la provincia de Buenos Aires, Federico Suárez, aseguró hoy que "no hay ninguna política de comunicar las amenazas" y sostuvo que hay gente que está "molesta" con la gobernadora María Eugenia Vidal.
"No hay ninguna política de comunicar las amenazas, incluso algunas han salido a la luz porque se filtran. Estamos lejos de querer victimizarnos con esto, y también de amedrentarnos, sino todo lo contrario: lejos de amedrentarnos, nos impulsan las amenazas", dijo Suárez en diálogo con radio Vorterix.
Suárez hizo una diferenciación entre amenazas que tienen que ver con lo cotidiano del gobierno y otras que "sí es necesario escuchar porque son más serias". Recordó además que la gobernadora dijo varias veces desde que asumió que sabía lo que afrontaba, al tiempo que atribuyó las amenazas a "la lucha que está dando contra el narcotráfico y la pelea contra las mafias".
Respecto a si había amenazas vinculadas con la policía Bonaerense o el Servicio Penitenciario, dijo que "hoy no existe razón para decir que sea así, salvo una de las llamadas que salió del Plan 9 (prisión regional del Sur)".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux