• SUBNOTA
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner presenció el tradicional Tedeum, brindado por el obispo local Marcelo Martorell, quien reclamó a la dirigencia política no malgastar "con intereses egoístas y posturas intransigentes que nos fragmentan y nos dividen" la oportunidad única que presenta a los argentinos "la crisis moral global".
Alrededor de las 13, la Presidenta y su comitiva se trasladaron a la iglesia de la Virgen del Carmen para el Tedeum.
Allí, Martorell reclamó a la dirigencia no malgastar "con intereses egoístas y posturas intransigentes que nos fragmentan y nos dividen" la oportunidad única que presenta a los argentinos "la crisis moral global", sino aprovecharla para "privilegiar la construcción del bien común" y fortalecer la joven democracia.
"Hoy rememoramos y festejamos un nuevo aniversario del nacimiento de nuestra patria, y a poco de las elecciones nacionales de legisladores, es bueno dar gracias a Dios por la democracia que entre todos debemos construir y mejorar cada día", destacó el prelado.
Subrayó que "todos los que estamos aquí rezando anhelamos un futuro mejor para nuestra patria. Un futuro en el que haya lugar para la fe en Dios, para la educación, la salud, la inclusión de sus habitantes, en el que se pueda trabajar más y mejor, y en el que sean importantes los derechos y los deberes de los ciudadanos".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux