• SUBNOTA
Para el candidato a gobernador bonaerense por el peronismo disidente, Francisco de Narváez, "es un momento de sumar" y "no de dividir”. Y le aconsejó al gobernador de Santa Fe, Hermes Binner -quien se niega a establecer un acuerdo donde esté él-, que evite “confrontar desde los nombres o desde los preconceptos" para hacer una alianza de cara a los comicios de octubre.
"Claramente deseo que las diferencias que han surgido entre Ricardo (Alfonsín) y el gobernador Binner se vayan resolviendo", sostuvo De Narváez, para quien "no hay que entrar en personalismos, en descalificaciones".
El empresario y diputado intentó así acercar a Alfonsín y Binner, distanciados porque el gobernador santafesino rechaza que la coalición electoral entre el radicalismo y el socialismo sume a De Narváez como postulante a la gobernación bonaerense.
"Es un momento de sumar, no es un momento de dividir y mucho menos de confrontar desde los nombres o desde los preconceptos", prosiguió De Narváez, quien evaluó no obstante que "nadie tiene que sentirse obligado y mucho menos ser parte de algo en lo que se sienta incómodo". En ese sentido, dijo que "sí creo en una fuerte construcción territorial y nacional y sería el último en inducir a Ricardo Alfonsín en quién debería ser el que lo acompañe".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux