
CELULARES
Entre 1996 y fines de 1999 los abonados latinoamericanos a la telefonía celular se quintuplicarán al totalizar 30 millones. Según las proyecciones publicadas en Noticias Celulares de la compañía Unifón, el acelerado crecimiento en la región del uso de este tipo de teléfonos elevará la cantidad de clientes a 55 millones en el 2002.
En Línea
-América Latina, en clientes-
1996 6.000.000
1997 13.000.000
1998 21.000.000
1999 30.000.000
2000 39.000.000
2001 47.000.000
2002 55.000.000
Fuente: Unifón
NACION
Las dos empresas aseguradoras vinculadas al Grupo Nación, Nación Seguros de Vida y Nación Seguros de Retiro, obtuvieron más de 60 millones de pesos de ganancias en los últimos cinco meses. Durante 1998 estas compañías superaron la media de crecimiento de sus pares logrando primas por más de 110 millones de pesos.
BELLSOUTH
Las compañías telefónicas no pierden oportunidad para consolidar y expandir su presencia territorial en el cono sur. Un ejemplo es BellSouth, la accionista mayoritaria de Movicom, que acaba de pagar 90 millones de dólares para quedarse con la licencia para telefonía celular que explotaba Entel en Chile.
CAMEL
Decidida a no perder terreno frente a los efectos negativos de la crisis internacional, la tabacalera Nobleza Piccardo lanzó la promoción Be Camel que le demandará unos 4 millones de pesos. La campaña, que se desarrolla entre marzo y abril próximo, incluye el sorteo de dos motos de las lejendarias Harley Davidson semanales.
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