Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
LAS/12

 20 de Agosto de 1999
 

Medio millón de hogares del área metropolitana dependen de mujeres. La recesión las castiga más que a nadie: de cada diez, cinco son pobres y una, indigente. Pero, acostumbradas a lidiar solas con sus hijos y a saltar obstáculos, campean la crisis con nuevas estrategias.

Director teatral, cantante y régisseur, Daniel Suárez Marzal está al frente de la puesta de Così fan tutte, que se representará desde fines de este mes en el Colón. Su acercamiento a esta obra de Mozart le permite explayarse sobre la visión que tenía el genio de las mujeres: seres de fragilidad sólo aparente, más flexibles que los hombres y, en consecuencia, más preparadas para el tránsito que va desde el dolor al autoconocimiento.

 

Hay personas que odian abandonarla, otras que viven en ella. Las más vulgares la usan para dormir, nacer, morir y hacer el amor. Pero todas están de acuerdo en que la cama es el mueble más intenso de la historia cotidiana. Una muestra del Museo de Arte Decorativo le hace un justo homenaje al lugar donde, por lo general, papá y mamá nos engendraron.