DEPORTES
› RACING REMONTO EL 1-3 CON UNA GRAN ACTUACION
San Lorenzo, en los penales
Racing ganó 2-0 con goles de Pavlovich y Milito e igualó el resultado. En los penales San Lorenzo fue más preciso y ganó 4-3.
Finalmente, San Lorenzo, que jugó un mal partido pero pateó mejor los penales, se quedó con el triunfo y la clasificación para semifinales para la Copa Sudamericana. El equipo de Insua venía con un marcador favorable de 3-1 que dilapidó ante un Racing mucho más enchufado y decidido que le ganó en tiempo reglamentario por 2-0, con goles de Pavlovich –golazo de afuera, a colocar– en el primer tiempo y Milito en el segundo, con toque tras error de Michelini. Así, quedaron 3-3 en suma de ambos partidos. Y gran mérito de los de Ardiles, que jugaron casi una hora con uno menos por expulsión de Rivarola. Finalmente, en la serie de penales (ver aparte), primero Bedoya y después Milito no convirtieron para la Academia y aunque el resto sí lo hizo y Frutos falló el suyo para San Lorenzo, no alcanzó. El propio Saja ante Campagnuolo fue el encargado de poner el 4-3 final y el pase. Ahora, el 5 y 11 de noviembre, San Lorenzo jugará contra el ganador de Gimnasia y el Bolívar boliviano su serie semifinal.
En cuanto al partido, Racing siempre fue mejor. En un primer tiempo con pocas llegadas, Saja le sacó un mano a mano notable a Romero bien habilitado por Peralta pero no pudo hacer nada ante una contra notable: de Bastía a Milito, corrida y apertura para Pavlovich que desde posición “diez”, de afuera del área y de derecha, la colocó en el segundo palo de Saja. 1-0 y justicia. Pero se fue Rivarola expulsado y Racing no pudo apretar en el segundo. San Lorenzo la tenía pero no asustaba y en una llegada aislada, Michelini dejó muerto un centro de González y Milito facturó. Faltaban más de veinte. Hasta el final, tuvieron una cada uno: Pavlovich le pegó mal, solo, por derecha; y Campagnuolo salvó ante Acosta y Romagnoli tras gran jugada de Luna. Después, los penales y el fin.
Subnotas