DEPORTES
› JUEGAN MAL PERO ESTAN SANITOS
Sin lesiones en Boca
El entrenador de Boca, Oscar Tabárez, ya tiene definido el equipo que el domingo enfrentará a River en el Monumental, al quedar totalmente recuperados de sus dolencias Marcelo Delgado, Carlos Tevez y Clemente Rodríguez, quienes no tendrán problemas para jugar el Superclásico. Sin embargo, el técnico no quedó conforme con el rendimiento del equipo que, tras haber ensayado en la práctica de ayer diversas estrategias ofensivas, perdió por 1-0 un minipartido frente a la reserva.
Delgado, quien padecía un traumatismo en la rodilla derecha, se entrenó sin problemas, lo mismo que Tevez, quien sufría de un golpe en la pierna derecha, y Clemente Rodríguez, quien sentía una molestia muscular. Estas novedades trajeron tranquilidad al entrenador, quien tiene pensado presentar ante River a los mismos jugadores que se impusieron por 2-1 frente a Chacarita. Pero lo que no dejó conforme al uruguayo fue la producción del equipo titular en un minipartido de 25 minutos en el que cayó por 1-0 frente a la reserva, jugando bastante mal y mostrando el malhumor de algunos de los jugadores cuando las cosas no les salían.
“Tranquilos, muchachos, tranquilos”, gritó Tabárez desde el mediocampo; algunos de los titulares se estaban poniendo nerviosos ante el buen juego del equipo juvenil que había abierto el marcador con un gol de Esteban Herrera a los 6 minutos de juego. Antes de la práctica de fútbol, que también se repetirá hoy, el entrenador había trabajado línea por línea diversos aspectos tácticos: el acento estuvo puesto en la salida rápida hacia los laterales y en la definición.
Por otra parte, sigue la venta anticipada de localidades para el domingo. Boca pondrá hoy en ventanilla 7000 entradas generales, sólo para socios del club, a partir de las 10, en las boleterías de Casa Amarilla.