DEPORTES
› CON LOS EQUIPOS CONFIRMADOS PARA EL SUPERCLASICO
Ya se agotaron las populares
La recaudación supera ya los 650 mil pesos. River cambia los laterales: entran Garcé y Rojas. En Boca, los mismos que ante Chacarita.
A dos días del River-Boca, ambos equipos ya tienen casi confirmados a los once jugadores que estarán desde el inicio. Mientras Boca saldrá a la cancha con los mismos que vencieron a Chacarita el último domingo, en River habría dos modificaciones: Garcé y Rojas ingresarían por Pereyra y Lequi en los laterales. Al mismo tiempo, la expectativa del público sigue en aumento y ayer se agotaron las populares tanto en el Monumental como en Casa Amarilla. La recaudación ya ronda los 650 mil pesos.
Boca practicó por la tarde en una de las canchas del complejo que está al lado de su estadio, y en el ensayo los titulares vencieron por 6-0 a un combinado de juveniles. Los once que elegirá Tabárez serán Abbondanzieri; Schiavi, Burdisso, Crosa; Ibarra, Cascini, Battaglia, Rodríguez; Delgado; Barros Schelotto, Tevez. Por su parte, los suplentes de Boca derrotaron 3-0 a la reserva de Racing en un partido de promoción, que fue observado por varios empresarios que intentan ubicar jugadores en el exterior. Ayer se supo que el presidente de Boca, Mauricio Macri, no asistirá el estadio de River, pero aclaró que apostó una cena con José Aguilar, titular de River.
Por el lado del equipo de Núñez, si bien el entrenador Manuel Pellegrini aún no confirmó el equipo para el superclásico, los marcadores laterales serían las dos únicas variantes en relación con el conjunto que cayó por 5-0 ante Banfield. En consecuencia, los elegidos serán Comizzo; Garcé, Ayala, Demichelis, Rojas; Astrada, Zapata; Luis González, D’Alessandro; Domínguez, Cavenaghi. River entrenó ayer por la tarde en el Monumental, y los titulares les ganaron 2-0 a los suplentes, aunque el nivel del equipo no fue el esperado. Como uno de los grandes objetivos de River es la Copa Libertadores del año que viene, ayer trascendió uno de los nombres que intentaría sumar: Adrián Bastía, el volante central de Racing.
Las ocho mil entradas populares puestas a la venta en el estadio de River se agotaron al mediodía, y de las siete mil que se vendieron en Boca, tampoco quedaron disponibles. La venta de plateas continuará hoy en ambos clubes. El día se acerca y los dos equipos pretenden festejar el domingo por la noche.
Subnotas