Jue 05.02.2009

DEPORTES  › INDEPENDIENTE INSISTE POR EL DELANTERO

Pavone, sin resignación

Por más que el Betis anunció que no lo negociará por menos de cinco millones de euros, la dirigencia de Independiente no se resigna a no poder contratar a Mariano Pavone. Incluso, el representante del delantero, Fernando Hidalgo, aclaró que la única posibilidad en Argentina es la del conjunto de Avellaneda. Mientras tanto, el club sumó a su segundo refuerzo, el paraguayo Diego Gavilán, que llegará a préstamo por un año y medio, con una opción de compra de la mitad del pase.

Está claro que Independiente quiere contar con Pavone, por lo que el presidente Julio Comparada sigue adelante con la negociación, pese a la negativa del Betis de cederlo. Pero desde el entorno del jugador, todavía hay esperanzas de poder regresar al país. “Si Mariano viene a Argentina será para jugar en Independiente”, afirmó Hildalgo en diálogo con radio La Red, ante la oferta que realizó San Lorenzo en las últimas horas a partir de la inminente salida de Andrés Silvera por el conflicto que mantiene con el técnico Miguel Angel Russo. “No estamos muy lejos, hay una pequeña diferencia, pero Independiente mejoró la oferta y ahora esperamos que Manuel Ruiz de Lopera (presidente del Betis) baje sus pretensiones”, puntualizó el representante de Pavone.

En tanto, el técnico Miguel Santoro hoy tendrá al segundo refuerzo, ya que está previsto que Gavilán llegue al país. El volante paraguayo, que tuvo pasado por Newell’s y que viene de jugar en Portuguesa, de Brasil, ya tiene todo solucionado para incorporarse a préstamo, con una opción de compra de 500 mil dólares por la mitad de su pase. La intención del jugador es conseguir continuidad y recuperar su nivel para regresar a su selección para tener chances de disputar su tercer Mundial.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux