DEPORTES
› EL MELLIZO NO ACEPTO UNA BUENA OFERTA DE MEXICO
Boca piensa sólo en Cobreloa
Boca comenzó a prepararse para el partido de vuelta ante el Cobreloa de Chile, que se jugará mañana en la Bombonera. Para el encuentro, que definirá el pase de uno de los dos conjuntos a las semifinales, Carlos Bianchi repetiría la misma formación que se impuso en el partido de ida por 2-1, en la difícil parada del desierto de Calama. Por otra parte, se confirmó ayer que el delantero Guillermo Barros Schelotto desechó una oferta del club mexicano Jaguares, de Chiapas.
Antes del entrenamiento matutino, el entrenador dialogó con los integrantes del plantel, a quienes instó a “pensar en el Cobreloa” y no en River –próximo rival del torneo Clausura–, ya que “Boca aún no está clasificado”. Si bien la formación que recibirá a los chilenos no fue confirmada por el entrenador –lo hará minutos antes del encuentro–, todo indica que los titulares serían los mismos que vencieron en Chile, aunque quedará excluido del banco el delantero Alfredo Moreno, quien cederá su lugar a Franco Cángele. Bianchi decidió excluir a Moreno, disconforme con su bajo rendimiento futbolístico. El jugador fue titular el sábado pasado en el partido que Boca le ganó a Chacarita por 2-0, pero debió salir a los 15 minutos del complemento para dar paso al ingreso de Carlos Tevez.
Durante el entrenamiento, los jugadores se sometieron a las órdenes del preparador físico Julio Santella y posteriormente Bianchi realizó un trabajo táctico con los que jugarán mañana: Abbondanzieri; Clemente Rodríguez, Schiavi, Burdisso, Crosa; Cagna, Cascini y Battaglia; Delgado; Guillermo Barros Schelotto, Tevez. Por las dudas, para agregarle suspenso a la cuestión, Bianchi decidió que concentraran también Calvo y Jerez.
Por otra parte, además de la negativa del Mellizo ante la oferta del
Jaguares de México, trascendió ayer que la dirigencia de Boca habría entregado videos de los delanteros Ariel Carreño y Roberto Colautti, actualmente a préstamo en Chicago y Banfield, respectivamente, a un empresario que tendría interés en colocarlos en el fútbol ruso.