DEPORTES
› JUEGA LA REVANCHA CON COBRELOA EN LA BOMBONERA
Boca, tranquilo pero cauteloso
Con la ventaja de haber ganado el partido de ida por 2-1 en Calama y con los mismos titulares que lograron el triunfo, Boca recibirá hoy al Cobreloa chileno, que rinde muy bien como visitante –se mantiene invicto en esa condición–, en busca del pasaporte a las semifinales de la Copa Libertadores. El encuentro comenzará a las 19.10, será arbitrado por el brasileño Carlos Simon y televisado en directo por Fox Sports.
Pese a que los antecedentes favorecen a Boca, el entrenador Carlos Bianchi, así como los jugadores, se mostraron cautelosos a la hora de hablar sobre el rival. “Todavía no estamos clasificados, porque Cobreloa es un equipo muy difícil, que juega bien de visitante, por lo que debemos ser muy cuidadosos”, manifestó Bianchi. Por su parte, el atacante Guillermo Barros Schelotto dijo no tener dudas de que “Boca pasará a la siguiente fase”, aunque señaló que el adversario “es un equipo parejo, al que cuesta mucho desequilibrar”.
Por el lado del Cobreloa, los chilenos aún no perdieron las esperanzas de conseguir una victoria en la Bombonera. “Todavía no me doy por vencido porque este equipo está capacitado para lograr un buen resultado”, dijo el uruguayo Nelson Acosta, ex entrenador de la selección de ese país. En tanto que el volante argentino del conjunto trasandino, José Luis Díaz, recordó que la Bombonera no es inexpugnable, ya que “allí ganó Paysandú y empató Colo Colo”.