DEPORTES › FUTBOL > PARA EL DEBUT DE INDEPENDIENTE EN LA PRIMERA B NACIONAL
La ex jefa de Seguridad de Independiente Florencia Arietto denunció que barras encabezados por el ex líder Pablo “Bebote” Alvarez preparan un ataque con el fin de lograr la posterior suspensión del estadio, en su pelea contra la dirigencia.
“Los delincuentes barras de Independiente quieren suspender la cancha y para ello apelarán a sus conductas delictivas.” La ex jefa de Seguridad de Independiente, Florencia Arietto, denunció que barras encabezados por el ex líder Pablo “Bebote” Alvarez preparan un ataque durante el partido del sábado ante Brown de Adrogué con el fin de lograr la posterior suspensión del estadio Libertadores de América. Independiente recibirá el sábado a las 20 al equipo de Adrogué, por la primera fecha del torneo de la B Nacional.
La abogada puntualizó que recibió llamados de simpatizantes que la alertaron sobre los planes del sector de la hinchada expulsado durante su gestión en el club de Avellaneda. “Bebote Alvarez quiere recuperar su espacio en la tribuna y presentaría un recurso de amparo para ingresar al estadio”, comentó.
Arietto informó que de la acción judicial se encargará el abogado Luis Ricca, el mismo que representa el ex presidente del club Julio Comparada en una causa por administración fraudulenta. El letrado se basaría en el artículo 37 del estatuto del club, que sostiene que ningún socio puede ser castigado por un período mayor a seis meses.
“La Comisión Directiva de Independiente tiene intenciones de expulsar a Bebote como socio del club, lo que sería un hecho ejemplar para el fútbol argentino. El sábado puede haber lío”, insistió. Según Arietto, Alvarez planea asistir a la cancha con su grupo para enfrentar a la fracción que detenta hoy el poder en la tribuna, liderada por César “Loquillo” Rodríguez.
Anoche se reanudaba la Asamblea de Representantes de Socios de Independiente, que debe tratar el presupuesto 2013/2014 y que fue suspendida tras las agresiones al presidente Javier Cantero en junio pasado. La asamblea trataba la previsión de ingresos y gastos para el próximo ejercicio, después del primer descenso en la historia del equipo de Avellaneda a la Primera B Nacional. La reunión, que comenzó el pasado viernes 28 de junio último, se vio interrumpida cuando cerca de 20 individuos invadieron el lugar y agredieron al presidente y a sus pares de la Comisión Directiva.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux