DEPORTES › EN ALL BOYS, TRES PASES DE UNO, TRES GOLES DEL OTRO
All Boys se olvidó de la pobre actuación de la semana pasada ante Argentinos con una goleada 4-0 ante Quilmes, que expuso en Floresta muchísimas limitaciones y fallas individuales. Mauro Matos, autor de tres goles, y Javier Cámpora, autor de los tres pases, fueron las figuras del equipo de Julio Falcioni.
Poco había pasado en el arranque cuando All Boys logró la primera diferencia. Caneo perdió una pelota en su terreno y Cámpora buscó rápido a Matos, que le ganó a Leyes y definió por encima de la salida de Peratta. A pesar de la ventaja, el trámite del juego era lento y trabado, sin un dominador claro. Sin embargo, en el inicio de la segunda parte, otra vez golpeó el conjunto local. Cámpora ganó por la izquierda y aprovechó una salida apresurada de Peratta para enviar un centro al medio, donde Matos le volvió a ganar a Leyes y convirtió de cabeza con el arco vacío.
A partir de ese momento, All Boys manejó todos los aspectos del juego y justificó la diferencia con claridad. Luego de un corner, Matos volvió a ganar en el área rival tras una peinada de Cámpora en el primer palo y concretó su tercer gol ante un adversario que ya sufría el partido. Y para completar la goleada, el chileno Gonzalo Espinoza peleó una pelota en tres cuartos, se la llevó de guapo entre dos defensores y definió cruzado.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux