DEPORTES › LA REFLEXION DEL TECNICO DE INDEPENDIENTE LUEGO DE PERDER ANTE ALMIRANTE BROWN
El equipo de Avellaneda no encontró respuestas para revertir el resultado, luego del gol convertido por Héctor Carballo. “Nos preocupa cómo entramos a la cancha. No entendimos que se jugaba en otra categoría”, dijo Omar De Felippe.
Independiente perdió ayer 1-0 ante Almirante Brown, que quebró el invicto que el equipo de Avellaneda tenía desde la llegada del técnico Omar De Felippe. Un golazo de volea de Héctor Carballo le dio la victoria al equipo de Isidro Casanova, que con una buena media hora en el primer tiempo hizo suficiente para superar a un impotente Independiente. “Nos preocupa cómo entramos a la cancha. Hoy no entendimos que se jugaba en otra categoría. Por momentos se jugó mal, por momentos bien. Hoy empezó el Nacional B, por la gente, por todo. Sabíamos cómo nos iba a jugar el rival, lo hablamos antes, son partidos a un gol y después nos costó”, reconoció De Felippe.
Almirante Brown se hizo dueño del juego durante gran parte del primer tiempo y aprovechó su buen momento cuando el defensor Héctor Carballo, a los 14 minutos y luego de un tiro de esquina, remató fuerte desde el borde del área y definió arriba para marcar el único gol del partido. Independiente reaccionó y generó situaciones para poder empatarlo, con dos remates de Zapata y un cabezazo de Sebastián Penco, aprovechando que Almirante Brown apostó al contraataque, aunque al final no tuvo suerte.
La mejor chance para igualarlo pudo haberla tenido Independiente a los 15 minutos del complemento, si el árbitro Silvio Trucco no hubiese ignorado el claro penal que Sebastián Ibars le cometió a Cristian Menéndez. “Del banco se vio penal, dicen que la duda en el fútbol te mata, y nos mataron. Este árbitro entra en esto del Nacional B”, se lamentó el técnico De Felippe.
“Nos calienta mucho perder, hay que trabajar sobre los errores. Se trabajó sin orden contra un equipo que hizo lo que tenía que hacer. Y cuando se dan las oportunidades hay que aprovecharlas”, analizó De Felippe luego de perder su primer partido como técnico de Independiente. El técnico de Almirante Brown, Héctor Rivoira, indicó: “No podíamos ir al golpe a golpe. Ganamos merecidamente porque supimos hacer lo nuestro. Hicimos siete puntos de nueve y le ganamos a un grande sin recibir goles”.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux