Sábado, 18 de octubre de 2014 | Hoy
DEPORTES › DRIUSSI Y SIMEONE HABLARON SOBRE LA VICTORIA ANTE LIBERTAD
Los delanteros juveniles del equipo de Marcelo Gallardo anotaron dos de los tres goles con los que los Millonarios pudieron dar vuelta el partido frente a los paraguayos por la Copa Sudamericana. Son suplentes, pero se ilusionan con aportar lo suyo.
Los delanteros juveniles de River Sebastián Driussi y Giovanni Simeone se mostraron “felices” y “muy contentos” ayer por los goles que convirtieron en la victoria del equipo de Marcelo Gallardo ante Libertad por 3-1, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana disputado en la noche del jueves en Asunción.
Driussi, autor de su primera conquista en River, confesó que le pasaron “muchas cosas” por la cabeza. “Estoy muy contento y feliz porque conseguimos una victoria muy importante de visitante”, enfatizó el delantero al arribar al Aeroparque Jorge Newbery. Por su parte, Simeone, quien anotó el tercer gol del partido, reconoció: “Estoy feliz porque sirvió para que el grupo festeje y logremos un triunfo ante un rival muy complicado. Por suerte pudimos dar vuelta el partido y ahora debemos pensar en Belgrano”.
Ante la consulta de si pudo conversar con su padre Diego “Cholo” Simeone, DT de Atlético Madrid, Gio contó que habló con él antes del partido “y me dijo que se iba a dormir y que quería recibir un mensaje al otro día, que le avise que había hecho un gol y por suerte se le dio”. Al tiempo que Driussi también recordó a su familia al señalar que “pude hablar con ellos luego del partido, en el vestuario, y estaban felices; la camiseta de este primer gol es para ellos, que siempre me acompañan y están junto a mí”.
En referencia al desarrollo del partido y los cortes de luz, ambos juveniles coincidieron en destacar que las incidencias perjudicaron a Libertad y agregaron que el equipo supo levantarse luego de ir en desventaja. “Creo que los cortes de luz los perjudicaron y no-sotros pegamos en los momentos justos”, aseveró Driussi, mientras que Gio aseguró que “le tenía mucha fe a Marcelo (Barovero) en el penal, a partir de ahí el equipo lo fue a buscar y lo pudimos dar vuelta”, en referencia al penal que Hernán Rodrigo López desvió cuando el partido se reanudó luego del primer corte de luz, cuando River perdía 1-0.
Por otra parte, Driussi consideró clave las palabras del entrenador antes de ingresar a los 16 minutos del segundo tiempo por Lucas Boyé. “Gallardo me dijo que confiaba en mí a muerte y eso ayudó a que juegue con tranquilidad. Buscamos rendirle a él, dijo que era el partido para el despegue”, señaló.
Por otra parte, el delantero Teófilo Gutiérrez y los defensores Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni se reincorporaron ayer a los entrenamientos luego de sus pasos por sus respectivos seleccionados y se perfilan para integrar el equipo titular que mañana recibirá a Belgrano en el Monumental.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.