ECONOMíA • SUBNOTA
El primer ejemplar de la Súper Card llevará el nombre de Cristina Fernández de Kirchner. El segundo será para María Lucila Colombo, subsecretaria de Defensa del Consumidor. Además de estos detalles de color, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, dio ayer algunas precisiones adicionales sobre la nueva tarjeta que permitirá reducir el costo financiero a los supermercados de 3 a 0,75 por ciento. Súper Card será una sociedad anónima integrada por Coto, Frávega, Garbarino y la Corporación del Mercado Central, que a su vez incorporará a través de su consejo asesor a los supermercados chinos, Carrefour y Walmart. Uno de los nuevos interesados en utilizar la tarjeta es la cadena de comida rápida McDonald’s. En los primeros días de junio se lanzarán las primeras 100 mil tarjetas y aunque su uso no será excluyente, Moreno considera que el menor costo que acarrea para los supermercados llevará a que se termine imponiendo en el mercado. El plástico será emitido por el Banco Hipotecario y la logística estará a cargo del Correo Argentino.
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