EL PAíS
› DISPUESTOS A COLABORAR
Radicales con fe
El presidente del radicalismo, Angel Rozas, manifestó ayer el apoyo institucional de su partido al nuevo Gobierno. “Tengo esperanzas en que Néstor Kirchner pueda derrotar el hambre, la marginalidad, la desocupación”, aseguró el gobernador.
“Hay un proyecto nacional pendiente que esperamos que Kirch-ner lo encabece y desde la UCR lo vamos a apoyar. La relación del radicalismo con el Presidente será adulta, sin poner palos en la rueda, realizaremos una oposición seria y constructiva”, sostuvo Rozas.
El chaqueño agregó que “por encima de los colores políticos, estamos dispuestos a acompañar al nuevo presidente porque creemos que se inicia una etapa crucial en el país donde seguramente se pondrá en juego, no solamente la capacidad e idoneidad del nuevo presidente, sino también la capacidad y madurez política de toda la dirigencia argentina”.
Por su parte, el ex candidato a presidente de la UCR Leopoldo Moreau dijo que coincidía con los anuncios y agregó que “como la mayoría de los argentinos tenemos esperanzas de que esta nueva etapa sea caracterizada por la calidad de las instituciones y por darles al trabajo y a la producción un lugar preponderante”.