Máximo Kirchner continuó la gira de campaña por el interior de la provincia de Santa Cruz. Estuvo en la localidad de El Chaltén, donde se reunió con la militancia, vecinos y quienes se acercaron al lugar escogido para el encuentro: la confitería de la terminal de ómnibus. Máximo disputa la interna como candidato a diputado por el Frente para la Victoria. De la gira participó el diputado nacional Juan Cabandié, que cuando habló explicó que volvía a la ciudad que eligió para meditar semanas previas a conocer su verdadera identidad.
“Muchas veces uno no entiende cómo se pasean por la provincia señalando con el dedo cuándo han tenido oportunidad de ayudar y no lo han hecho”, dijo el candidato a diputado en referencia al todavía diputado nacional Eduardo Costa, y su actuación legislativa con votos por la negativa. El lugar estuvo colmado. A Máximo lo acompañaron además los precandidatos y precandidatos suplentes, Marisa Oliva y Javier de Urquiza.
La gira por El Chaltén comenzó el sábado. Por la mañana visitó al comisionado de fomento Luis Alberto Guevara, con quien se reunió en sus oficinas. Luego, en la sede del Partido Justicialista, vio a vecinos que se acercaron a escuchar sus propuestas. Y más tarde estuvo con el Grupo Vecinos Organizados para escuchar sus demandas y charlar sobre las inquietudes que mantienen sobre el problema de las tierras en la localidad.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux