Martes, 22 de marzo de 2011 | Hoy
Aníbal Fernández (jefe de Gabinete): “Pareciera que el apotegma de Das Neves es, antes de perder por poco, ganar con trampa. Nosotros queremos que eso sea cotejado porque estamos convencidos de que ganamos la elección”.
Mauricio Macri (jefe de Gobierno de la Ciudad): “Las de Chubut y Catamarca son elecciones pequeñas, especiales, porque no son distritos grandes, representan apenas el dos por ciento del padrón y no marcan tendencia nacional. La gente quiere cambios y propuestas distintas a las que le dan los partidos de siempre”.
Eduardo Duhalde (precandidato a presidente por el PJ disidente): “Anticipa lo que va a pasar en octubre con el Peronismo Federal enfrentando al kirchnerismo en segunda vuelta. La verdad es que lo notorio es que el peronismo sacó prácticamente el 80 por ciento (de los votos totales) y no hay que olvidar que hace no tanto tiempo estaba el radical Maestro como gobernador”.
Florencio Randazzo (ministro del Interior): “Queremos que se cuente hasta el último voto para saber finalmente cuál ha sido el resultado porque si no perdió, empató, y la verdad que querer ser candidato a presidente cuando ni siquiera se puede reafirmar el liderazgo en su propia provincia lo deja en una condición desfavorable (a Das Neves)”.
Daniel Scioli (gobernador bonaerense): “Lo digo como presidente del PJ a nivel nacional: es imperioso el recuento minucioso con total transparencia de los votos”.
Amado Boudou (ministro de Economía): Las elecciones en Chubut implican “el recuento de votos más oscurantista de la historia argentina, y sucede en la era de la informática”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.