EL PAíS

Una carta de Hebe de Bonafini

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, envió ayer su adhesión al Encuentro de Militantes organizado por las agrupaciones kirchneristas, al no poder asistir al predio del Mercado Central donde se llevó acabo, y pidió a los presentes que “piensen en lo que están haciendo, lo que están discutiendo, y discutan hechos, discutan y propongan”.

Luego de aclarar que no se trataba de un saludo formal y de que el motivo de su ausencia era otra actividad vinculada al aniversario número 37 de las Madres, Bonafini exhortó a “a todos los compañeros reunidos en este lugar, donde van a debatir cosas tan importantes para nuestra querida patria”, a que “traten de hablar con los militantes que están pensando para el diablo, y demuéstrenle cómo son las cosas, qué es lo que están pasando”, porque “no podemos permitirnos que haya compañeros que hablen mal de Cristina”.

En tal sentido, agregó: “Podemos disentir en montones de cosas, pero no podemos hablar mal de lo que la Presidenta hace, del proyecto nacional y popular. Eso es lo que más les pido. Que piensen lo que están haciendo, lo que están discutiendo. Discutan hechos”, y señaló que “si no saben cómo hacerlo, no digan que no quieren. Porque si no quedamos como los trotskistas: no, pero no sé cómo se hace. No. No lo quiero, pero yo tengo otro proyecto igual, mejor o peor. Pero discutamos un proyecto”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.