EL PAíS
• SUBNOTA
Quemando las naves
A tres días de las elecciones, el candidato radical a gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, cerró ayer su campaña con una caravana que recorrió las calles de la capital provincial. “Para ganar las elecciones y gobernar se necesita del acompañamiento de todos”, aseguró Zamora, que se presenta por el Frente Cívico, una coalición de partidos liderados por el radicalismo.
El otro postulante, el peronista José Figueroa, cerrará su campaña con un acto previsto para hoy por la noche en el Club Unión Santiago. “Vamos a movilizar a miles de santiagueños. Será la demostración contundente de que el nuevo peronismo, serio y responsable, volverá a ser gobierno”, prometió Eduardo Quiroga, vocero de Figueroa, que ayer recibió un fuerte respaldo de la Casa Rosada a través de Aníbal Fernández.
Las elecciones del domingo en Santiago son las primeras desde hace cincuenta años en las que el matrimonio Juárez no ocupa ningún lugar y marcarán el final de la intervención federal decidida luego del doble crimen de La Dársena.
Nota madre
Subnotas