Lun 05.04.2004

ESPECTáCULOS

Monty Python o Mel Gibson

Tras el fervor suscitado por La Pasión de Cristo llega ahora la otra cara de la crucifixión, una mucho más humorística, con el reestreno de La vida de Brian. “Mel o Monty”, “La pasión o los Python” y “Queremos dar a la gente una opción” son algunos de los lemas publicitarios con los que esta sátira bíblica, obra del grupo Monty Python, contraataca con humor el fenómeno religioso suscitado por el filme de Mel Gibson. Una campaña publicitaria que comenzará en Nueva York y Los Angeles este viernes, coincidiendo con la celebración de Viernes Santo, con un reestreno previsto para fines de mes. Como declaró el productor de la irreverente comedia, John Goldstone, se trata del perfecto antídoto para la situación actual: “La película de Mel es excesiva. La nuestra sigue siendo un gran film, una alternativa muy apropiada”, comentó. Realizada en 1979, La vida de Brian, protagonizada por John Cleese, Terry Gilliam, Michael Palin, Terry Jones, Eric Idle y Graham Chapman, no sólo es considerada la mejor comedia de los Monty Python, sino que se labró en estos 25 años el status de clásico en la historia del cine.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux