Mié 20.08.2003

Espectáculos

LAS NUEVAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE LOS BANCOS NACIONALES

Nada mejor que ser bien argentino

› Por Emanuel Respighi

Viejos próceres o nuevos héroes futbolísticos, banderas celestes y blancas y apelaciones al sentimiento autóctono: las entidades financieras locales encontraron un nuevo nicho de atracción de clientes allí donde fracasaron los bancos extranjeros. Los responsables de las agencias analizan el fenómeno.

“No volvimos con ánimo de revival”

› Por Cristian Vitale

Esta noche en el Ateneo se concretará el retorno de Alas, legendaria banda de rock progresivo pionera en la fusión con el tango.

Luigi Nono, una fábrica iluminada y aquellos sonidos de la revolución

› Por Diego Fischerman

Mañana, el grupo Antidogma Musica de Torino hará obras fundamentales del siglo XX, en el Centro de Experimentación del Colón.

STEPHEN FREARS HABLA DE “NEGOCIOS ENTRAÑABLES”, SU NUEVO FILM

“No es una pieza de realismo inglés”

› Por Martín Pérez

La película que se estrena aquí este jueves marca un regreso de Frears a la Londres más actual, una radiografía de los “abandonados por el sistema” en la que los únicos blancos son unos desagradables oficiales de inmigración. Pero el cineasta reniega de las etiquetas.

Mayumana o el arte inexplicable

› Por Roque Casciero

La palabra que designa al grupo israelí significa “destreza”, pero eso no alcanza para definir lo que se verá en el Gran Rex.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux