ESPECTáCULOS
• SUBNOTA
Todos quieren hacerlo aquí
Todavía no hay confirmación sobre la realización de un cuarto “Gran Hermano” para la Argentina, pero a cambio hay una nutrida lista de espera internacional sacando turno para ocupar la casa de Martínez. El único que concretamente mencionan los productores locales, por el momento, es Panamá, que mira la experiencia ecuatoriana como el caramelo que espera a toda Centroamérica. Telefé produce “Gran Hermano” para el mundo, y hace lo mismo con “Factor Miedo” y hasta con “Son Amores” para España, asociado con Adrián Suar. Promofilm hace lo propio con “Expedición Robinson”, que ya tiene una decena de réplicas internacionales de producción argentina. Ahora el negocio es la exportación y nadie se quiere quedar afuera aunque, de todas, la experiencia “Gran Hermano Ecuador” es singular: íntegramente producido en Argentina, con equipo técnico y creativo local, exigió apenas un cierto “relleno”, es decir, los participantes. Y un pequeño detalle más: quienes engrosan la facturación con su llamadito al 0600 para aclamar al nuevo héroe nacional (Lobito) y condenar al dictador (Vladimir), también son de aquel país.
Nota madre
Subnotas
-
Todos quieren hacerlo aquí