ESPECTáCULOS
• SUBNOTA
Y ahora va por Del Plata
Además de su amor por la TV, Tinelli conserva una inalterable pasión por la radio, medio en el que el empresario dio sus primeros pasos como periodista deportivo. De hecho, hoy, su empresa maneja la programación de Radio Show (FM 100.7), que desde febrero pasará a ocupar la frecuencia 103.1. Sin embargo, Tinelli está a punto de concretar un viejo anhelo: comprar una frecuencia AM. La elegida es Radio Del Plata (AM 1030), perteneciente al grupo mexicano CEI, al que el Comfer obligó a vender. “Estamos cerca de concretar un acuerdo por la compra de Del Plata. Después de largas negociaciones, puedo afirmar que habrá novedades en las próximas semanas. En este momento estamos estudiando la realidad interna de la emisora y el equipamiento técnico”, se entusiasma. “En caso de que se concrete la compra, la idea es hacer una radio con un perfil periodístico con entretenimientos. Una radio popular, que recree la Rivadavia de los ‘70, ‘80, pero aggiornada. Con un equipo de deportes amplio, animadores potentes y un departamento de noticias que esté en todos lados.”
Nota madre
Subnotas