Lunes, 5 de enero de 2009 | Hoy
Las rutas de Mendoza fueron escenario de trágicos accidentes de tránsito. Siete personas murieron, entre ellas un bebé y una nena de dos años, como consecuencia de cuatro accidentes registrados en las últimas horas. La ruta 40 fue el escenario del episodio más violento, protagonizado por dos autos que chocaron de frente con un camión, cerca de las 8 de ayer, dejando como saldo cuatro muertos: el matrimonio que se trasladaba en un Renault 19, una de sus hijas, de dos años, y un bebé hijo del matrimonio que se trasladaba en el otro vehículo, un Ford Fiesta. El resto de las personas sufrieron heridas leves y fueron trasladadas a hospitales de la zona.
En la ruta 143, a la altura de San Rafael, un hombre que viajaba en una moto perdió la vida al chocar contra un árbol, mientras que su acompañante sufrió leves heridas. Un joven de unos 20 años, que también viajaba en una moto, murió al ser embestido por un Volkswagen Gol en la ciudad de Godoy Cruz. La conductora del auto resultó ilesa.
El cuarto siniestro vial se produjo en la ruta 34, a la altura de Lavalle, donde tres jóvenes que caminaban por la banquina, cerca de la 1.45, fueron embestidos por un Fiat Súper Europa. Una chica falleció a causa de las graves heridas sufridas, mientras que otra y un varón que la acompañaba fueron internados en el Hospital Central, donde permanecían fuera de peligro, el varón con fractura de pierna derecha y la chica con politraumatismos.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.