YPF anunció ayer el relanzamiento de su tarjeta Serviclub, el programa de beneficios de la compañía que aspira a competir con las tarjetas de descuentos. El nuevo programa entrará en vigencia el domingo próximo. Con la compra de combustible y otros productos, los consumidores podrán acumular kilómetros que luego pueden ser canjeados. Pero además pueden acceder a descuentos en una red de hoteles, restaurantes y comercios vinculados con el turismo y servicios al automóvil. Con los puntos se realizarán sorteos de premios que incluyen viajes a Brasil 2014. Serviclub surgió en 1997 y llegó a tener un pico de 1,3 millón de socios. Ahora cuenta con 400 mil y su relanzamiento apunta a llegar a 1,5 millón a fin de año.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux