SOCIEDAD • SUBNOTA
El presidente mexicano, Felipe Calderón, lanzó una campaña turística llamada “Vive México” con el propósito de revertir la caída del sector como consecuencia de la epidemia de gripe A H1N1, que provocó hasta ahora más de 80 muertos en ese país.
La campaña costará unos 1200 millones de pesos (unos 90 millones de dólares) y apuntará a mostrar que viajar a México es seguro.
“Diremos a todo el mundo lo que somos: una nación fuerte, con una unidad y una identidad irrepetible, que por muy duras y difíciles que sean las pruebas, particularmente en estos tiempos, México está unido y saliendo adelante”, sostuvo el mandatario.
Calderón estuvo acompañado de conocidas figuras del arte, la ciencia, el deporte y la cultura como el cantante de ópera Fernando de la Mora y el entrenador de la selección mexicana de fútbol, Javier Aguirre.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux