Mar 26.05.2009

SOCIEDAD • SUBNOTA

En busca de los turistas

El presidente mexicano, Felipe Calderón, lanzó una campaña turística llamada “Vive México” con el propósito de revertir la caída del sector como consecuencia de la epidemia de gripe A H1N1, que provocó hasta ahora más de 80 muertos en ese país.

La campaña costará unos 1200 millones de pesos (unos 90 millones de dólares) y apuntará a mostrar que viajar a México es seguro.

“Diremos a todo el mundo lo que somos: una nación fuerte, con una unidad y una identidad irrepetible, que por muy duras y difíciles que sean las pruebas, particularmente en estos tiempos, México está unido y saliendo adelante”, sostuvo el mandatario.

Calderón estuvo acompañado de conocidas figuras del arte, la ciencia, el deporte y la cultura como el cantante de ópera Fernando de la Mora y el entrenador de la selección mexicana de fútbol, Javier Aguirre.

Nota madre

Subnotas

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux