Lun 14.12.2009

SOCIEDAD • SUBNOTA

Una automotriz con experiencia

› Por Mariana Carbajal

No es el primer comercial de la compañía cuestionado por organizaciones de mujeres. También recibió críticas otro aviso producido por la misma agencia publicitaria, y que meses atrás promocionó el Renault Symbol. El mensaje de la campaña fue “Hacete hombre”. En un minuto cuatro segundos mostraba lo que consideraba como los hitos de la consagración masculina. Entre ellos, el momento en el que un padre lleva a su hijo adolescente a debutar sexualmente a un prostíbulo. En un Renault, claro. Los cuestionamientos se centraron en que promovía la explotación sexual de mujeres y la figura de un joven como cliente-prostituyente.

Nota madre

Subnotas

  • Una automotriz con experiencia
    › Por Mariana Carbajal

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux