SOCIEDAD • SUBNOTA
Dos de los tres jóvenes internados en el Hospital Fernández luego de la fiesta Time Warp, en Costa Salguero –donde murieron cinco personas–, presentan mejorías y les quitarán la asistencia respiratoria, aunque continúan en terapia intensiva al igual que el tercer adolescente internado, que sigue en “estado crítico”, indicó ayer un nuevo parte médico.
El Ministerio de Salud porteño informó que el joven identificado como L.E. está “estable, continúa con asistencia respiratoria mecánica, febril e internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”. Al paciente identificado como N.L., también “estable”, en tanto, “se le retiró la asistencia respiratoria mecánica, con muy buena evolución, internado en la Unidad de Terapia Intensiva”.
La única mujer internada, Micaela Polivoy, permanece “estable” y está “en proceso de retirarle la asistencia respiratoria mecánica, con mejoría de todos los parámetros clínicos e internada en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”.
El lunes dieron el alta al joven de 17 años que estaba internado en el Hospital Rivadavia. Damián, que según contó su padre, Carlos, fue encontrado en el predio de Costanera “gateando y temblando” y al llegar al hospital “estaba haciendo convulsiones en una camilla, atado de pies y manos”, salió del centro de salud y continuará con un seguimiento ambulatorio.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux