SOCIEDAD

Diego no viaja, y van...

El tratamiento de Diego Maradona en La Habana sigue los vaivenes del Iván. El cierre de los aeropuertos de la isla por la llegada del tornado podría impedirle viajar el martes próximo, tal como estaba previsto. Las autoridades locales confirmaron que “al menos” hasta el miércoles los aeropuertos permanecerían sin actividad.
“Al menos hasta el miércoles, como mínimo, no creo que podamos abrir el aeropuerto”, comentó ayer a la agencia Télam una fuente de tráfico internacional del aeropuerto de La Habana. El cierre no se debe solamente al paso del ciclón, sino –explicó– “a las consecuencias que deja este fenómeno después”.
Los trabajadores del Centro de Salud Mental (Censam) donde se espera que sea internado Diego Maradona para recibir el tratamiento médico pasaron su jornada de domingo reforzando los techos, puertas y ventanas que hace menos de un mes fueron dañados por el ciclón Charlie, tras su paso por Jaimanitas, el lugar donde está radicado el establecimiento. Durante el fin de semana se supo que, finalmente, las autoridades cubanas permitirán la cobertura de los medios de prensa solamente hasta la entrada de Maradona al aeropuerto internacional José Martí. El Censam prohibirá, en cambio, la posibilidad de cualquier tipo de cobertura sobre la internación. Durante su permanencia Diego estará vigilado dado que se trata de una instalación dirigida por militares.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Diego no viaja, y van...
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.