Domingo, 24 de junio de 2007 | Hoy
FINANZAS
Movistar superó los 12 millones de clientes en mayo último, consolidándose así como la operadora líder del mercado de telefonía móvil en la Argentina.
Los locales comerciales de Wal Mart Argentina reemplazaron las tradicionales bolsas plásticas por otras oxi-biodegradables, que tienen una degradación natural.
Procter & Gamble invirtió cinco millones de pesos en el desarrollo de una nueva línea de shampoo y acondicionadores Pantene Pro-V Brillo Extremo.
La cadena de comidas rápidas Burger King lanzó “BK Stacker”, una nueva hamburguesa que se diferencia por el nuevo sabor y tamaño que ofrece.
La línea de vinos de alta gama de Familia Zuccardi anunció las nuevas cosechas de los varietales Tempranillo (Zuccardi Q Tempranillo 2004) y Chardonnay (Zuccardi Q Chardonnay 2006).
Molinos Río de la Plata destinó 10 millones de dólares a la sociedad de garantías recíprocas Garantías del Plata SGR con el objetivo de facilitar el acceso al crédito a pequeñas y medianas empresas.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.