Domingo, 24 de agosto de 2003 | Hoy
FINANZAS › LENTA PERO PERSISTENTE DOLARIZACION DE LAS CARTERAS
Por el FMI, por el estilo K y por tasas bajas, ha empezado una constante mudanza de activos en pesos hacia el refugio del dólar.
Banco Credicoop firmó un convenio con la Cámara Argentina de Farmacias para brindar mejores servicios y programas especiales en los comercios adheridos a la asociación. Uno de los beneficios para esos locales será una línea de préstamos para capital de trabajo.
Supermercados Jumbo incorporó el sistema de etiquetado de productos y folletos exclusivos para personas de visión reducida y no videntes. Es el denominado “pack braille”, que permite reconocer los artículos y sus precios por el sistema braille. El servicio se encuentra disponible en los locales de Palermo, Martínez, San Martín y Escalada.
Atanor, líder en el mercado de agroquímicos, obtuvo una ganancia de 16,9 millones de pesos en el primer semestre. El beneficio se explica por las suba de las ventas, en torno de 40 por ciento, respecto del lapso enerojunio de 2002. Las ventas al mercado interno mejoraron 53 por ciento.
Celulosa Argentina lanzó nuevos productos para el mercado interno y para los del extranjero. Se trata de las líneas “expresión” y “boreal”, que presentan mejoras en la calidad del papel. Celulosa cuenta con mil empleados y una capacidad de producción de 190.000 toneladas de papel por año.
Banco Privado lanzó tarjetas de crédito Visa exclusivas para socios de los clubes de rugby del conurbano bonaerense. Entre los beneficios se cuentan: la bonificación de 50 pesos en la cuota del club por débito automático, la duplicación del límite de compra y el envío del resumen mensual sin costo.
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