SUMA CERO
Argentina se ubicó en el puesto 33 del ranking internacional de las mejores marcas del país elaborado por la consultora especializada en branding FutureBrand. Es la posición más alta obtenida por un país de Sudamérica. Canadá fue la mejor marca y desplazó a Estados Unidos que cayó al cuarto lugar. La peor posicionada es la de Zimbabwe. De acuerdo con el informe, luego de la expectativa suscitada por la Selección nacional de fútbol en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y del crecimiento significativo del PBI durante el primer semestre del año, Argentina se convirtió en el primer país latinoamericano en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, reflejando un triunfo para los valores liberales en la región. Estos aspectos fueron percibidos por los participantes del estudio como impulsores de la marca país.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux