SUMA CERO
Twitter consiguió los derechos digitales para los partidos de los jueves de la National Football League (NFL). Según la agencia de noticias Bloomberg y el blog Recode, Twitter se impuso a la empresa de telecomunicaciones Verizon y a Amazon en la pugna por los derechos. Por el momento no se informó sobre la cuantía de la transacción. Los principales partidos de la NFL son los fines de semana, por lo que las audiencias de los jueves son menores. Según los medios, también Facebook habría mostrado interés por los partidos de los jueves pero después se retiró de la pugna. Las retransmisiones de partidos podrían servir a la red social de mensajes cortos para atraer a más usuarios y ofrecerles una plataforma para comentar los encuentros. El flujo de nuevos usuarios bajó en los últimos tiempos y en el pasado trimestre se redujo por primera vez el número de usuarios activos.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux