› Por Fernando Krakowiak
Las empresas líderes tienen políticas específicas para 27,5 millones de personas de clase media empobrecida y clase
baja. Ampliaron la gama de productos e incrementaron la inversión en publicidades donde se focaliza en la relación precio-calidad. Las estrategias de marketing son segundas marcas, envases pequeños y formatos económicos
› Por Cledis Candelaresi
El viernes último el Estado recuperó el ramal San Martín, que hasta entonces operaba TM, del controvertido empresario Sergio Taselli. El representante de su grupo cuestiona a las otras concesionarias.
› Por Natalia Aruguete
En un mercado cada vez más concentrado, un grupo de cooperativas se unió para dar pelea en el mercado de cable y de radiodifusión.
› Por Claudio Zlotnik
Los financistas, y también el equipo económico, están ansiosos ante el comienzo del trueque de papeles de deuda en cesación de pago. En forma indirecta, la Reserva Federal influirá en esa operación.
› Por Claudio Uriarte
Los palestinos celebran hoy elecciones presidenciales en medio de un conflicto con Israel y una recesión profunda. La corrupción es parte del problema, pero más importante es el costo económico del conflicto.
› Por Susana Díaz
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux