Viernes, 30 de septiembre de 2011 | Hoy
CHICOS
Por Karina Micheletto
El Teatro La Galera, centro de operaciones de la prestigiosa compañía de Héctor Presa, ofrece una serie de obras que van rotando en días y horarios. Este homenaje a María Elena Walsh lleva tiempo en cartel y ha recibido varios premios. Invita a imaginar una visita a la casa de la gran artista, guiada, por supuesto, por sus canciones. Recomendado a partir de 2 años. Localidades: $40.
Domingo a las 17.30.
Teatro La Galera, Humboldt 1591.
Esta obra de Marcela Rapallo propone dejarse guiar por los cuentos que alguna vez contaron Elsa Bornemann, Javier Villafañe, María Elena Walsh. Los cuenta una clown (Daniela Fiorentino), encantadora y atenta a las devoluciones de los chicos. Y en una pantalla, los relatos van siendo dibujados y desdibujados con un lápiz óptico e imágenes prediseñadas. Entrada: $35.
Sábados y domingos a las 16.30.
Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543.
Esta obra se traslada al teatro IFT, presentada por la Cooperativa de Servicios Culturales La Calle de los Títeres. Está basada en el cuento “Romper el chanchito”, del escritor y cineasta Etgar Keret. Un nene, un regalo de cumpleaños y un chanchito de cerámica son el punto de partida de la historia. Para chicos a partir de 6 años.
Entradas: $ 25.
Domingos a las 16.
Teatro IFT, Boulogne Sur Mer 549.
... Una de terror para chicos valientes. Un grupo de actores está por estrenar su obra, pero un apagón de luz interrumpe la función. El electricista trae una terrible noticia: no es un apagón común... ¡la obra que planean hacer está maldita! Como los actores se deben a su público, intentarán seguir adelante. Esta es la cuarta obra del grupo Jorobados. Localidades: $40.
Domingos a las 17.
Teatro El Tinglado, Mario Bravo 948.
En Cochabamba 4067, el Museo del Juguete ofrece muestras permanentes e itinerantes. De juguetes, claro.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.